jueves, 11 de febrero de 2016

Nuestra Señora de Lourdes




“Una mujer devota de Lourdes… conoció a Bernardita en su camino [a la aparición] y le pidió como gran favor que usara su rosario cuando rezara en la gruta. Bernardita dijo: Se lo prometí… y así lo hice. Hacia el final de la aparición, la Virgen me preguntó dónde estaba mi rosario. Le respondí que lo tenía en mi bolsillo. Ella me dijo: ‘Déjame verlo’. Saqué el rosario de mi bolsillo y se lo mostré a Ella, sosteniéndolo en el aire. La Señora me dijo: ‘Usa ese’, y así lo hice… Este es un conmovedor detalle de que Nuestra Señora le ordenó a Bernardita que usara su propio pequeño rosario de dos peniques; fue un consejo de aferrarse a él que era su tesoro, y fue una lección de humildad y de amor de la pobreza, porque Dios abomina la ostentación por pura ostentación, incluso en la piedad” (Abad Francois Trochu, Santa Bernardita Soubirous, Tan Books, pp. 126-127).

Fuente: vaticanocatolico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario